Envíos

TIPOS DE ENTREGAS TIENDA ONLINE

  • GRATUITO RECOGIDA EN TIENDA
  • ENVÍO NACIONAL 2,5€ (7-9 días)

 

POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En el momento que usted realiza una compra, es decir aceptas las condiciones de pago reflejada en la pasarela de pago debe tener en cuenta la siguiente información. Una vez aceptadas las condiciones de pago y realizado el pedido no sera posible realizr ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos de devolución y nuevo envío y sea expresamente aceptado por las dos partes.

Solamente se realiza envíos para España. Para envíos para países de la Unión Europea escribir a accioperiferica@gmail.com y así nosotres poder consultar con la empresa responsable los gastos. Los gastos siempre correrá a cargo del cliente.

¿Cuánto tardará en llegar su pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72horas laborables, es decir, de lunes a viernes para envíos peninsulares. Para envíos insulares (Baleares y Canarias) y Ceuta y Melilla el plazo de entrega se puede ver aumentado por motivos de aduanas y tardar mínimo una semana.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envios no se encuentran en el precio de los artículos. Estos aparece desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán los siguientes (precios orientativos y puede ver aumentado por motivos externos a nosotres):

  • España (península):
  • Baleares:
  • Canarias:
  • Ceuta y Melilla

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por la web no se le permitirá introducir una dirección para un país de la Unión Europea, en este caso escribe un e-mail a accioperiferica@gmail.com con asunto Pedido UE y le informaremos del precio final del envío. El coste final correrá a cargo del cliente si este finalmente decide aceptarlo.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido una semana su pedido no ha llegado ponte en contacto con nosotres a accioperiferica@gmail.com

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda cita en Carrer de Francesc de Bolòs, 28 08031?
Sí, puedes hacer un pedido por la web y venir a buscarlo a la librería en el horario establecido. Si transcurrido 15 días nadie ha venido a buscar el pedido se procederá a cancelar el pedido y a su devolución. 

DEVOLUCIONES

En el caso que desee realizar una devolución tenga en cuenta tres aspectos:

  • El dinero de la devolución lo recibirás una vez nos ha llegado el libro en óptimas condiciones, es decir, en las mismas condiciones que usted realizaste la compra.
  • Si usted ha recibido un paquete mojado, un paquete muy deteriorado, antes de abrir haz una foto como muestra del paquete recibido y así poder verificarlo, es decir, seguramente el libro le llegara bastante deteriorado por causas externas. En este caso todo correrá a nuestro cargo.
  • Si decides hacer un cambio de libro y que le devolvamos la diferencia tenga en cuenta que se realizara el cambio una vez nosotres hayamos recibido el libro. La diferencia le aparecerá una vez enviado el libro y a las 24-72h según el banco de su cuenta corriente.

Las devoluciones corren a cargo de la librería, por lo tanto, no hay que hacer ningún pago nuevo.

El importe de su devolución se realizará una vez recibido el libro de nuevo.